General

9 cosas que debe hacer si se ve involucrado en un accidente

Si experimenta algo más fatal que una simple colisión, como causar pérdidas en forma de daños en el motor u otras piezas del automóvil, se sentirá asustado o confundido fácilmente después. No pocos que vienen a la mente de los automovilistas son el proceso legal. Cuánto tiempo lleva un caso de lesión por accidente de coche.

Entonces, si tiene un accidente, esté o no en la posición incorrecta, haga lo siguiente:

1. Deténgase inmediatamente a un lado de la carretera para evitar el flujo de tráfico y reducir el riesgo de un accidente o colisión consecutiva.

2. Mire y recuerde la matrícula del automóvil si es necesario.

3. Encienda las luces de emergencia y revise a los pasajeros ya usted mismo por lesiones. Si es necesario, llame inmediatamente a los servicios de emergencia o paramédicos.

4. Conozca a otros conductores de automóviles que tuvieron un accidente, busque testigos de varios residentes o peatones que vieron el incidente. Trate de no enojarse cuando interactúe con otros conductores.

La calma minimizará las discusiones que puedan surgir. Preséntese, no admita sus errores si no está tan seguro de la situación del incidente

5. Intercambiar información sobre seguros. Anote y ahorre en un teléfono inteligente o en una hoja de papel. Si el otro conductor del automóvil no tiene seguro, anote el nombre, el número de licencia de conducir, el número de placa, la dirección y el número de contacto.

El conductor podría enfrentar consecuencias legales y usted puede reportar esta información a la policía.

6. No haga ningún arreglo para un reembolso monetario sin notificar a la compañía de seguros, incluso si tiene la culpa de este incidente.

7. Fotografía de ambos coches y señales de frenado de las ruedas. Estas fotos se pueden usar para reportar el vehículo a su compañía de seguros.

8. No se apresure a abandonar la escena, consulte de nuevo con otros conductores

9. Maneje a la víctima con cuidado, para no empeorar la lesión. No juegue y levante o mueva a la víctima

Verifique su estado, pregúntele cómo se siente si está consciente para que tenga la información que necesita al contactar a la ayuda o al equipo médico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *